APOSAN S.A.

C.I.F. A-28418713

c/Atocha, 70, 2º B

28012 Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 6.028, Libro 0, Folio 50, Sección 8, Hoja M-98558


Junio 2019 - Convocatoria Junta General de accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta General que se celebrará en la c/ Atocha nº 70, 2º B (Madrid), en primera convocatoria el día 27 de junio de 2019 a las 13.30 horas y en segunda convocatoria, en su caso, el día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, para deliberar y resolver sobre el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) del ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2018.

2. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado neto obtenido en el ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018.

3. Estudio y aprobación de la propuesta de reducción del capital social mediante mediante la disminución del valor nominal de las acciones con el fin de reembolsar participaciones a los accionistas, otorgamiento de facultades al Consejo de Administración y consiguiente modificación del artículo 5 de los estatutos sociales.

4. Estudio y aprobación, en su caso, de la gestión realizada en el ejercicio por el Consejo de Administración de la Sociedad y del Informe de Gestión, si procede.

5. Comunicación de la renuncia a su cargo de consejero presentada por Don Fernando Cubillo Torrijos y nuevo nombramiento, si procede.

6. Otorgamiento de facultades expresas.

7. Redacción, lectura y aprobación, del acta de la reunión.

Los Accionistas que lo deseen tienen derecho a examinar en el domicilio social y/o obtener de la Entidad, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, incluido el informe del órgano de administración justificativo de la reducción de capital y el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta.

Madrid, a veintisiete de mayo de dos mil diecinueve.-
El Presidente del Consejo de Administración.- Diego Sánchez García.

Descargar informe del Consejo de Administración

< volver